Nota informativa de PIRATAS BIKE

Hola a tod@s:
 
     Coincidiendo con el inicio del curso escolar, la escuela de ciclismo LOS PIRATAS BIKE reanudara sus clases el día 13 Viernes en Churriana a las 19:30 horas. Todos vendremos a esa hora y haremos una toma de contacto.
 
     Durante este mes se crearán los grupos y se fijarán monitores y horarios de los mismos. Así mismo las clases en los diferentes puntos de la provincia se intentarán llevar a cabo durante el mes de Octubre siempre y cuando el grupo disponga de un mínimo de 10 alumnos, para ellos se impulsarán con marketing y publicidad en las zonas que se quieren llevar a cabo, Mijas, Teatinos, Torremolinos, Guadalmar, Málaga, Puerto de la Torre, etc..
 
     Así mismo, recordar que todos los alumnos deben ir preparando para entregar, la documentación necesaria para llevar a cabo la licencia federativa 2013/2014 DNI del alumno o en su defecto libro de familia, del tutor legal y autorización de la misma. Así cómo el impreso matrícula de la escuela relleno. Toda esta documentación se facilitara este mes de Septiembre.
 
     La mensualidad seguira siendo la misma por alumno y mes y el pago de la licencia federativa cuyo importe depende de la edad del alumno la mayoria 5€.
 
     Así mismo se os informa del deseo de la creación por las mañanas de un grupo de adultos (mamás en su mayoría), para realizar rutas dos veces en semana. Todo/a la que este interesada lo haga saber.
 
     Esperando sea todo de su agrado y volvamos a retomar la prácticas cuantos más mejor.
 
Saludos.
 
 

Comentarios